_
_
_
_

Un obrero de 23 años, herido grave al caer desde ocho metros en Camarma

Oriol Güell

Un obrero de 23 años, J. A. C. N., sufrió ayer fractura de pelvis, politraumatismos y una herida con entrada de sangre en los pulmones al caer desde ocho metros de altura en una nave en construcción de la empresa Armacentro, en Camarma de Esteruelas. El herido está empleado por la empresa Instalaciones Eléctricas Núñez, de Alcalá de Henares, que está subcontratada por Armacentro para equipar la nave en construcción, según informó un portavoz de Armacentro.

Éste aseguró que la víctima cayó al perder el equilibrio cuando 'tiraba un cable desde una plataforma elevadora'. Según el portavoz, ambas empresas cumplen con todas las normas de seguridad. J. A. C. N. permanecía anoche estable en la UVI del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Otros dos operarios sufrieron heridas menos graves en sendos accidentes laborales en Villalbilla y Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_