21 trabajadores muertos por la explosión en una fábrica en India
Una explosión en una industria de explosivos del sur de India dejó ayer 21 trabajadores muertos y otros 6 heridos. Entre los fallecidos figura al menos un transeúnte que estaba en el exterior del edificio afectado por la explosión. Algunos cuerpos permanecían aún bajo los escombros por ayer la tarde, según informaron las autoridades.
La deflagración tuvo lugar a las 9.30, hora local, (4.30, hora peninsular española) en un depósito de explosivos propiedad del Gobierno -situado cerca de la localidad de Katpadi, 200 kilómetros al suroeste de la capital del Estado, Madras-, que quedó totalmente destruido. Las investigaciones preliminares indican que el siniestro se debió a la explosión de un detonador almacenado en la factoría.
Todo lo que había dentro del edificio, de una sola planta, ayer era un amasijo de escombros y vigas de hierro y acero retorcidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.