_
_
_
_

Asaltada la sede de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones

Unos desconocidos penetraron en la madrugada del jueves en la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en el número 37 de la madrileña calle de Alcalá, sustrayendo diversos objetos de valor como ordenadores portátiles y dinero en efectivo.

Los individuos, cuyo número se desconoce, accedieron al inmueble por la quinta planta, saltando desde el andamio de un edificio anexo y burlando así la vigilancia privada con que cuenta el edificio.

Fuentes de la CMT -el organismo encargado de regular las telecomunicaciones- hicieron hincapié, de acuerdo a las primeras pesquisas policiales, en que se trataba de 'vulgares rateros de los que se dedican a reventar pisos'. Insistieron en que el fin de los ladrones, que registraron tres plantas, no fue en ningún caso sustraer documentación.

Como prueba de esta afirmación, añadieron que los ladrones registraron cajones y bolsas de aseo de las secretarias en busca de objetos como joyas o dinero en efectivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_