Denuncia por racismo a una mujer colombiana
Una ciudadana colombiana E. E. M., de 37 años, presentar una denuncia por un presunto delito de discriminación racial. La mujer recibió amenazas de muerte y fue agredida por la encargada de un puesto de hamacas en la Playa de Levante, en Santa Pola. Según la denunciante, le dijo que debía abandonar el lugar que ocupaba, al estar esa zona destinada a las hamacas. La ciudadana colombiana no accedió a la petición y pidió un documento oficial o la presencia de la Policía para confirmar la propiedad, tras lo cual la encargada le pudo una silla sobre el cuerpo y comenzó a insultarle y pegarle, llegando a decir que la mataría y la mandaría a su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.