Cuba
Estoy cansado de leer cartas como la que se publicó en este diario el pasado 11 de agosto y que en esta ocasión está firmada por Eva Espinet Padura.
Yo también estuve en Cuba (3 veces) y le aconsejo a esta señora y a los que piensan como ella que antes de verter opiniones sobre Cuba se paseen por los barrios marginados de todas las ciudades españolas y verán: falta de libertad, analfabetismo, miseria, hambre y resignación a raudales, aunque vivimos en un país que no sufre ningún tipo de bloqueo, pertenecemos a la UE y pretendemos sumarnos al grupo G-8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.