PENÉLOPE CRUZ Y TOM CRUISE YA VAN JUNTOS AL CINE
Se acabaron los rumores, los comentarios sobre un posible montaje publicitario y las dudas malévolas. Tom Cruise y Penélope Cruz son pareja oficial, y anteayer lo confirmaron con su primera aparición pública. La excusa, el preestreno en Beverly Hills (Los Ángeles) de La mandolina del capitán Corelli. Los gestos, cariñosos, porque la pareja mantuvo entrelazadas sus manos constantemente mientras los fotógrafos les acribillaban con sus flases. Cruz valoró su relación de forma sucinta: 'No ha habido ningún cambio radical en mi vida. Excepto, eso sí, en lo personal. Estoy muy contenta y feliz, aunque tampoco voy a dar muchos detalles, porque es algo particular que quiero proteger. Estoy descansando por primera vez en muchos años. Me hacía falta tomarme unas largas vacaciones'. Según la prensa estadounidense,Cruz y su familia habían disfrutado de ese descanso en el rancho de Tom Cruise en Colorado. 'Sigo muy en contacto con mi familia, mi hermano está aquí [en Los Ángeles], mis padres son mis mejores amigos y tengo una relación muy especial con mi hermana. Mis amigos siguen siendo los mismos que tenía cuando era adolescente', comentó la actriz a la entrada del cine.
La mandolina del capitán Corelli, que se estrena en EE UU este viernes y el 7 de septiembre en España, describe las relaciones entre una joven griega (Penélope Cruz), cuya isla ha sido invadida primero por los italianos y luego por los nazis en la II Guerra Mundial, y un capitán italiano, al que da vida Nicholas Cage. Su director es John Madden, el responsable de Shakespeare enamorado.
Para Penélope Cruz, de 27 años, este preestreno cierra su semana de gloria en los medios de comunicación estadounidenses. La revista Vanity Fair lleva en su portada del número de septiembre, que se puso a la venta hace siete días, a la actriz, que protagoniza un reportaje titulado Lady in Spain, con fotografías que retratan a Cruz en poses al estilo de Grace Kelly. El domingo pasado, en el diario The New York Times, la española era el rostro del nuevo perfume Glamourous, de Ralph Lauren. El anuncio, junto a una muestra del perfume, ocupaba dos páginas. Y, al finalizar el preestreno del lunes, Cruz participó en el programa de televisión de la NBC The tonight show with Jay Leno, en el que, entre risas, la actriz enseñó su tatuaje en el tobillo izquierdo. Cruz y Cruise, que firmó el pasado 8 de agosto la sentencia de su divorcio con Nicole Kidman, coincidieron en el rodaje de Vanilla Sky, de Cameron Crowe, la versión hollywoodiense del filme de Amenábar, Abre los ojos. Crowe asegura que la primera vez que vio su largometraje se percató de que la pareja estaba realmente enamorada: 'Y logran que la película sea aún mejor'. Después, llegó la fiesta del 39º cumpleaños de Cruise, el pasado 6 de julio, donde los invitados asistieron a las carantoñas de la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.