García Antón augura un Segura limpio en 2002
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, José Ramón García Antón, aseguró ayer que en el año 2002 los efectos beneficiosos de las depuradoras de la Vega Baja y Murcia y los sistemas de gestión y control de vertidos 'comenzarán a notarse' en la calidad de las aguas del río Segura. También dijo que para el próximo octubre se finalizará la primera fase de recuperación de la margen izquierda del río con tres nuevas depuradoras con los 'sistemas mínimos que exige la UE' y que además eliminan 'la materia orgánica en más del 90%, lo que supera la normativa comunitaria'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.