_
_
_
_
_

Dos detenidos en Alicante por abusos sexuales a disminuidos

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a dos hombres como presuntos autores de dos delitos de agresión sexual, en las personas de dos disminuidos psíquicos, cometidos el pasado fin de semana. La investigación descarta que ambas agresiones estén relacionadas entre sí. Los presuntos autores han pasado a disposición judicial.

Según precisaron fuentes policiales, la primera agresión se produjo el pasado sábado cuando un hombre de 24 años, identificado como J.C.L. fue abordado por un desconocido. Tras solicitar al joven que le ayudara con unas obras en su casa, situada en el barrio del Carmen, el detenido sometió a la víctima a intimidaciones verbales. Seguidamente, como pago el desconocido le regaló un reloj de pulsera y 7.000 pesetas en metálico.

La segunda denuncia fue interpuesta por los familiares de una joven de 15 años el domingo pasado, después de que un bañista le sometiera a tocamientos y tratara de desnudarla. Según fuentes policiales, la víctima, que tiene una edad mental de 7 años, aceptó tomar un baño en la playa de la Albufereta con el delincuente. Una vez en el agua, el agresor intentó desnudarla, y la joven reclamó la ayuda a sus parientes, que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_