La muerte de siete soldados pone en peligro el acuerdo de paz en Macedonia
La nueva jornada de enfrentamientos vivida ayer entre el Ejército macedonio y la guerrilla albanesa echó un jarro de agua fría a las esperanzas de la comunidad internacional sobre la firma de un acuerdo de paz, previsto para el próximo lunes, con la presencia de mandos de la OTAN y de la Unión Europea.
Siete soldados macedonios murieron y otros ocho resultaron heridos al estallarles dos minas anticarro a unos 10 kilómetros al norte de Skopje, la capital del país. Al tiempo, fuentes diplomáticas aseguraban que el Ejército macedonio había empleado por primera vez aviones Sujoi Su-25 para bombardear posiciones de la guerrilla en la región de Tetovo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.