_
_
_
_

'Viajar' descubre la cara amable de Colombia

Los escuadrones de la muerte, los carteles de la droga y las cuadrillas de secuestradores han convertido a Colombia en sinónimo de violencia. Pero más allá de esta visión dramática, el país latinoamericano es uno de los territorios más atractivos del continente. Así lo pone de manifiesto el documental Colombia, de sangre, mar y oro, que mañana estrena Viajar (16.00), cadena que difunde su programación en Canal Satélite Digital y en las principales redes de cable.

Sin caer en los tópicos y con un catálogo de consejos prácticos, el documental plantea un viaje a través de rutas olvidadas de Colombia, que pasan por Bogotá, Chiquinquirá, Manizales, Buenaventura, Cali, Islas Rosario y el Amazonas. El enorme río se presenta como punto de partida hacia los pequeños poblados indígenas.

El reportaje Colombia, de sangre, mar y oro anima a los viajeros a adentrarse en el país del café y las esmeraldas, pero también sugiere tomar una serie de precauciones para evitar problemas en el recorrido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_