Ambulancias
Creo que estamos equivocados al dar un ultimátum al Insalud para la solución del problema de las ambulancias en Fuenlabrada. El Insalud no puede dejar una ambulancia 24 horas para una población, no es justo para las demás personas de poblaciones limítrofes que pagan a la Seguridad Social también; es un bien público y lo queremos convertir en privado de una ciudad. Lo valiente es si vemos la necesidad, como es el caso, de exigir a nuestro Ayuntamiento de Fuenlabrada que ponga el servicio, dé puestos de empleo y cuide de sus ciudadanos. Si tenemos bomberos y policías, ¿por qué no ambulancias? Es lo mismo que pensar que el futuro hospital de Fuenlabrada va a ser sólo para los de la localidad. Señores: pensemos un poco y pidamos a quien debemos pedir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.