Sagunto, con aires de tragedia
El Teatro Romano de Sagunto abrió el viernes por la noche la programación 2001 de Sagunt a Escena con la representación de la última obra de Vicente Sáez. Eva Millennium, la creación del coreógrafo valenciano es un espectáculo multimedia a partir de la danza, donde música, palabra y voz se interrelacionan a partir del tema central: Eva o la vida como esencia que nutre el movimiento del ser. 'Con aires de tragedia', como lo define su creador, 'la vida nos revela esta gran broma cósmica que es'. La afluencia de espectadores al estreno del coreógrafo valenciano -que prácticamente llenó el aforo- confirma que la elección de Eva Millennium para abrir esta edición de Sagunt a Escena está superando las expectativas más optimistas, en un momento en que el foro aspira a consolidarse para dar el salto a escala nacional y situarse entre los festivales más reconocidos como el de Mérida. La programación continuará hasta el 27 de agosto con 13 representaciones que incluyen Medea de Eurípides, en versión de Nuria Espert; el Ballet nacional de Cuba, que presentará En blanco y Negro; y la clausura a cargo de Els Comediants, con BI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.