Los peritos determinan que los vecinos de Torrevieja no vuelvan a sus casas hasta reforzar su estructura
Los técnicos muncipales del Ayuntamiento de Torrevieja decidieron ayer que las seis familias que durante este fin de semana esperaban volver a sus casas, afectadas por la explosión de dinamita en la que falleció la presunta etarra Olaia Castresana, no regresen a sus hogares hasta que no concluyan las obras de refuerzo del edificio. El informe pericial determina que 'se deben reforzar diversas columnas de la estructura del edificio y hacer un revestimiento con viguetas de hierro en las seis viviendas como paso previo a su ocupación'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.