_
_
_
_
_

Un conductor de la EMT resulta herido muy grave en Valencia al recibir dos disparos en un atraco

Iba de regreso hacia las cocheras, una vez cumplida su ruta, y sufrió un atraco. El conductor de un autobús de transporte de minusválidos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia resultó herido muy grave anoche en la calle de Fogainers, en el Polígono de Vara de Quart, cuando se negó a entregar la recaudación de la jornada a un desconocido que viajaba en el autobús.

El suceso se produjo poco después de las 20.30, en una zona poblada de fábricas y edificios de empresas, cuando un hombre al parecer de etnia gitana abordó el vehículo a la altura del número ocho de la calle de Fogainers y, armado con una pistola, exigió al conductor la recaudación. Al negarse el chófer a entregrársela, le descerrajó tres o cuatro disparos. Después, el agresor salió huyendo.

El conductor, que fue alcanzado por un disparo en el cuello y otro en el pecho, logró llevar el autobús hasta la puerta del hospital General de Valencia, lindante con el Polígono de Vara de Quart, donde fue intervenido inmediatamente. Según fuentes policiales, al cierre de esta edición, el conductor continuaba en el quirófano. El estado del conductor municipal era muy grave anoche. La policía trataba de localizar al agresor con los datos de su descripción que había podido aportar su propia víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_