Una sentencia avala que el uso de Internet para el ocio es causa de despido
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha dado la razón a dos empresas que despidieron a sendos empleados por conectarse a páginas de ocio en Internet y jugar al solitario en el ordenador en horas de trabajo. En el primer caso, el tribunal apoya a Dermofarm, una empresa de Barcelona, en su decisión de despedir a una trabajadora que un día llegó a navegar por la Red de las siete de la mañana hasta las siete de la tarde para visitar sitios poco relacionados, a juicio del tribunal, con su cometido. La segunda sentencia considera injustificado que un empleado de Productos Eaton Livia, de la localidad barcelonesa de Montornés del Vallès, jugase al solitario en su ordenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.