_
_
_
_
_

Plan para relanzar el Palau Ducal de Gandia

Ampliar la proyección del Palau dels Borja, uno de los edificios más significativos del ducado de Gandia, compendio de siete siglos de historia, es el objetivo de la Compañía de Jesús, propietaria del monumento, con el inicio de una nueva etapa dirigida a renovar su imagen pública y su divulgación social.

En una primera fase, se ha ampliado el horario de visitas guiadas, de las 10 a las 13.30 y de las 17.30 a las 20.30, y se abrirá los fines de semana. Con carácter experimental se pondrán en marcha visitas nocturnas los viernes, de 21 a 22 horas, que se iniciarán hoy. Con esta propuesta se pretende aumentar el número de visitantes, que en los últimos años oscilaba entre las 18.000 y 20.000 personas anuales, señala Baltasar Vicent, gestor cultural del Palau Ducal.

Además del nuevo calendario de visitas, los propietarios del monumento tienen previsto abrir al público en septiembre la sala de Sant Miquel (antigua capilla del Palacio datada del siglo XV y finales del XVI), donde se exhibirán un audiovisual y paneles interactivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_