Trabajo aprueba la última regulación de empleo en Sintel
El Ministerio de Trabajo cerró ayer uno de los capítulos finales de la crisis de Sintel al aprobar el expediente de regulación de empleo que ha dejado en situación de desempleados a 960 trabajadores. Este expediente se suma al que afectó en marzo a los 796 restantes, lo que convierte en parada a toda la plantilla de Sintel.
Esta medida se encuadra en el plan del Gobierno para recolocar a la mitad de los trabajadores y ofrecer prejubilaciones y bajas incentivadas para el resto. Los sindicatos negocian los últimos aspectos de esta oferta para aceptarla esta semana. El único fleco pendiente es la aprobación de un crédito que garantice a los trabajadores el cobro de las nóminas que se les adeudan, según fuentes sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.