_
_
_
_

'La Ojazos' y el hijo del 'Boy'

El mortal tiroteo que sacudió ayer la barriada de las Delicias en Valladolid tuvo como desencadenante una presunta relación, amorosa o sexual, entre La Ojazos, de la familia Teixeira, y el hijo del Boy, del clan de los Ferreruela.

Familiares de los Ferreruela declararon anoche que Carlos M. Teixeira, según ellos el autor de los disparos mortales, había prohibido a su hija, la Ojazos, toda relación con el hijo del Boy, uno de los hombres muertos en la reyerta. Según esta versión, Teixeira prohibió esta supuesta relación amorosa "porque quería poner a la chica de puta".

El Boy y su hermano Tarzán, los dos fallecidos en el tiroteo, son Eduardo y Cipriano Ferreruela Romero, de 54 y 56 años, respectivamente, ambos nacidos en Zamora y residentes en el barrio de España, de Valladolid.

Más información
Dos muertos y dos heridos en una reyerta a tiros entre familias rivales en Valladolid

La versión de la familia Teixeira no puede ser más discrepante. Afirman que los dos Ferreruela irrumpieron, fuertemente armados, en el piso para exigir al cabeza de familia, Carlos M. Teixeira, que les entregara a la chica, la Ojazos, para ejercer la prostitución a cargo del hijo del Boy, y les facilitara además cobertura para la venta de drogas.

Según esta versión, se produjo una fortísima discusión y, en medio de ella, uno de los hijos de Carlos M. Teixeira, Carlos Rafael, logró arrebatar la pistola a uno de los atacantes y le disparó. Su hermana María del Mar remató la faena con una escopeta de caza de calibre del 12 con la que descerrajó varios disparos sobre los dos hermanos Ferreruela que resultaron muertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Las versiones de una y otra parte no dejaban claro esta madrugada si todos los disparos se produjeron en la vivienda o si también se registró algún tiroteo entre el piso y los ocupantes de la furgoneta en la que llegaron los Ferreruela, lo que explicaría la rotura de cristales del piso. Las dos partes tampoco facilitaron información cabal del paradero de la pareja que desató la refriega: la Ojazos y el hijo del Boy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_