Dimite un viceconsejero de Ceuta acusado de instigar un disturbio callejero
El viceconsejero de Bienestar Social de Ceuta, Farid Abdeselam, presentó ayer su dimisión al presidente de la ciudad autónoma, Juan Vivas, del PP, tras ser detenido el pasado martes por participar presuntamente en unos disturbios callejeros, en los que unos 60 vecinos protestaban violentamente por la muerte de un anciano, atropellado el lunes por un joven que se dio a la fuga. Los manifestantes quemaron contenerdores y apedrearon a la policía. El dimitido está acusado de instigar la revuelta. Abdeselam lo niega y aduce que es vecino de la zona y que trató de mediar entre manifestantes y policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.