_
_
_
_

Detectado el segundo caso de legionela en cuatro días

La Consejería de Sanidad reconoció ayer la existencia de un nuevo caso de neumonía por legionela. Se trata de un vecino de Cocentaina de 42 años, un 'caso aislado' para la consejería, que señaló que el enfermo se encuentra 'en buen estado'. Este afectado es el segundo en los últimos cuatro días después de que Sanidad admitiera otro contagio el sábado. En aquel caso, el departamento que dirige Serafín Castellano apuntó que se trataba de un transportista de Alcoy -situado a unos 10 kilómetros de Cocentaina- que realizaba rutas internacionales, por lo que pudo contraer la enfermedad en el extranjero. Sanidad entonces también apuntó que se trataba de un contagio aislado, ajeno a la epidemia que sufre Alcoy desde septiembre de 1999 y que ha afectado a unas 200 personas de la comarca además de producir, al menos, siete fallecimientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_