Antenas telefónicas
La Compañía Telefónica tiene instalada en la calle Bami, de Sevilla, una gran antena muy próxima a dos colegios, las Irlandesas y María Madre de la Iglesia. Legalmente no están prohibidas estas antenas, pero sí existe ya alarma social por los perjuicios que sus radiaciones puedan tener sobre la salud. La alarma ciudadana ha desatado ya dos precedentes legislativos, en Cataluña y Castilla, y uno jurídico: una sentencia en Bilbao en la que se ordena la retirada de una antena por motivos de salud.
Aunque todavía no esté científicamente probada su relación con la salud, no se deberían correr riesgos en este sentido, porque sus consecuencias serían irreparables. Así pues, esta antena debería ser retirada inmediatamente de su actual emplazamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.