Sin saber qué hacer
Haciéndome eco de la carta de J. A. Fernández, de Getafe, puedo asegurarle que sí nos interesan los asuntos de robos en viviendas, que cada vez se incrementan más. Pero los ciudadanos nos sentimos tan indefensos, tan impotentes, que ya no sabemos qué hacer.
En la calle de Pradillo y sus alrededores llevamos tiempo soportando los robos en el interior de viviendas, en muchos casos reincidiendo en los mismos pisos, así como robos e incendios de automóviles, pero los propios agentes nos comunican que para todo el distrito de Chamartín sólo existe una patrulla. Ante tal desidia de nuestros gobernantes y Ayuntamiento, lo único que nos queda a los sufridos ciudadanos es el derecho al pataleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.