Investigan la identidad de un cadáver
El Juzgado de Instrucción 2 de Cazorla ha solicitado una prueba de ADN para determinar la identidad del cadáver del varón encontrado enterrado en un montón de arena en un garaje de una vivienda de Pozo Alcón (Jaén). Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el cadáver podría corresponder a Juan Moreno Gómez, de 61 años, propietario de la vivienda en cuyo garaje, situado en la calle Iglesia de Pozo Alcón, se encontró enterrado el cuerpo. Fue la hija de Juan Moreno Gómez la que desde Barcelona se trasladó hasta la vivienda de su padre puesto que desde junio no había podido hablar con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.