Carta abierta de Gorka Knörr a J. M. Bandrés
El pasado 8 de mayo, en el curso de una intervención en el programa Los desayunos de TVE, hice unas afirmaciones que te afectaban, Juan Mari, y que considero gravemente desafortunadas. Queriendo decir otra cosa, lo que realmente dije se prestaba a una interpretación con la que yo tampoco puedo estar de acuerdo y que justificaría tu propósito de emprender acciones legales contra mí.
La urgencia propia de las intervenciones orales espontáneas, tendente a generalizaciones simplistas, no me puede servir de descargo. Tampoco la personalización en figuras emblemáticas de algunas actuaciones, para mí censurables, de personas que podían serte afines políticamente en el momento de los hechos. Nada tuviste que ver con los acontecimientos lamentables que yo rememoraba y que, a resultas de mi intervención, pudieran serte imputables. Reconozco mi error y te pido disculpas, en la esperanza de seguir manteniendo nuestra vieja amistad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.