Desafiar al agua
Es verano y hay que ir a la playa. hay personas a las que no les asusta un poco de agua por arriba, por los lados o de frente. En pleno mes de julio hay que mojarse los pies. En la foto una mujer desafía a la lluvía que ayer cayó en abundanacia en la costa y el litoral vasco. Las promesas de buen tiempo parecen sólo promesas y nadie se atreve a hacerse ilusiones sobre el pronóstico de cielos despejados, soleados y temperaturas al alza que los metereólogos han previsto para este fin de semana. ¡Ojalá!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.