Una manifestación contra las detenciones congrega a 1.500 personas
Más de 1.500 personas se manifestaron anoche por las calles de Barcelona desde la plaza de Rovira i Trias, en el barrio de Gràcia, hasta las dependencias judiciales, en el paseo de Lluís Companys, en protesta por las 19 detenciones que se realizaron el pasado martes después de los enfrentamientos entre policías y un grupo de okupas. La manifestación transcurrió con tensión pero sin incidentes destacables y sin presencia policial. Sólo dos furgones aparecieron delante de los juzgados y se retiraron cuando los manifestantes empezaron a increpar a la policía y a pintar uno de los vehículos. También ante los juzgados se tiraron algunos objetos contra cristales, pero el grueso de manifestantes evitó que se produjeran actos violentos. La manifestación terminó tras colgar una pancarta con el lema: 'BCN 2001, Estado policial'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.