CHOQUE CONTRA LA CIBELES
El Arlequín, Loli Álvarez y Montse Páez sufrieron en la madrugada de ayer en Madrid un accidente de tráfico en el que su coche acabó dentro del estanque de la fuente de la Cibeles. Miguel Diego Níquez, el Arlequín, declaró a la policía municipal que realizó una maniobra brusca para esquivar un coche con unos jóvenes que se le cruzó en el camino. Perdió el control del vehículo y se incrustó contra la fuente. La policía no le sometió al control de alcoholemia porque fue trasladado herido leve al hospital Gregorio Marañón. Loli Álvarez también resultó herida leve y fue trasladada a la Clínica de la Concepción por una ambulancia del Samur. Montse Páez resultó ilesa. El impacto del coche dañó la base de la estatua de la diosa y arrasó ocho metros en línea de los geranios que adornan el monumento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.