Un Concorde realiza el primer vuelo supersónico desde el accidente
Un Concorde despegó ayer desde el aeropuerto londinense de Heathrow en la primera prueba de vuelo supersónico desde el accidente que costó la vida a 113 personas, el 25 de julio de 2000, después de que un aparato de Air France se estrellase nada más despegar del aeropuerto de Roissy en París.
El avión, de British Airways, aterrizó tres horas después de su despegue en la base militar de Brize Norton, en el oeste de Londres. El ensayo, destinado a probar una serie de mejoras de seguridad, es la última gran etapa ante la próxima reanudación de los vuelos comerciales del Concorde, que París y Londres quieren que se produzca después del verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.