Homenaje a los 'arrantzales' jubilados en el día del Carmen
Los arrantzales que faenan cada día en la mar rindieron ayer homenaje a sus antecesores, los pescadores jubilados, con motivo del día de la Virgen del Carmen. La jornada comenzó con una recepción en el Ayuntamiento de San Sebastián. El concejal de Cultura, Ramón Etxezarreta, recibió a los 350 homenajeados, arrantzales de todo el litoral guipuzcoano, que guardaron un minuto de silencio por los pescadores muertos en una gran tempestad hace 40 años. Después, festejaron el día en el muelle y en dos sociedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.