Fernando Trueba transforma el puerto de Barcelona en el bullicioso Shangai
El director Fernando Trueba se encuentra estos días en Barcelona embarcado en el rodaje de su nuevo largometraje, El embrujo de Shangai, basado en la novela homónima de Juan Marsé. El equipo de rodaje lleva algo más de un mes trabajando en la ciudad y ahora se encuentra en el puerto para rodar una secuencia en la que llega una embarcación a la ciudad china. El ambiente mediterráneo de la entrada marítima barcelonesa se ha transformado por unos días en el puerto de Shangai de mediados del siglo XX gracias a la magia del cine. El equipo de El embrujo de Shangai terminará el próximo viernes el rodaje en Barcelona y se trasladará a Madrid para terminar la filmación de esta película protagonizada por Ariadna Gil, Fernando Fernán Gómez y Rosa Maria Sardà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.