_
_
_
_
Fotonoticia:

Música a la sombra de Sevilla

Las ciudades del interior de Andalucía vieron desoladas este fin de semana sus calles en el epicentro del caluroso mes de julio. Dicen los últimos estudios estadísticos encargados por Turismo que los andaluces prefieren salir de sus ciudades a conocer la región en puentes, fiestas como Semana Santa o durante los fines de semana y que el tiempo de vacaciones lo suelen usar para visitar otro lugares diferentes que son menos accesibles. La calle Sierpes de Sevilla, con sus tradicionales velas para proteger del sol, no fue una excepción de la fuga del personal. Sólo la música de un cuarteto de cuerda y viento, integrado por músicos extranjeros, retuvo el paseo de los pocos viandantes -la mayoría, también extranjero- que, como el pequeño de la fotografía, se vieron sorprendidos por sus melodías.

Un cuarteto musical en la calle Sierpes de Sevilla.
Un cuarteto musical en la calle Sierpes de Sevilla.ENCARNI MARÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_