Los defensores del Pinar de Castellón recogen 12.000 firmas
La plataforma que defiende El Pinar de Castellón como zona verde municipal presentó ayer 12.000 firmas en el registro del Ayuntamiento para impedir la construcción de las 11 viviendas unifamiliares en este espacio lúdico.
Los representantes de la plataforma vecinal temen que en breve el Consistorio proceda a conceder las licencias de construcción, y esperan que el peso del apoyo ciudadano haga reflexionar al alcalde, José Luis Gimeno, que modificó el uso de 8.000 metros cuadrados de la parte norte del Pinar y los recalificó como suelo urbano residencial el año pasado. Tanto el PSPV como el Bloc consideran que la única respuesta lógica del alcalde sería 'volver a calificarlo como zona verde y dejar de favorecer a los intereses privados'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.