_
_
_
_

Un joven de 18 años muere en los calabozos de la policía en Rota

Un joven de 18 años identificado como E.D.G. falleció ayer por la tarde en los calabozos de la Comisaría que el Cuerpo Nacional de Policía tiene en la localidad de Rota (Cádiz). Los agentes no precisaron ayer las causas de la muerte.

El joven se había presentado en la Comisaría al saberse buscado por un robo cometido en la localidad por lo que fue recluido en uno de los calabozos, informó ayer en una nota la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Cuando los funcionarios fueron a tomarle declaración lo encontraron muerto, por lo que se avisó a los servicios médicos y al juzgado de guardia, que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado para que se le practique la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_