Un incendio destruye un almacén de patatas fritas en Sevilla
Un incendio destruyó ayer totalmente una nave industrial que servía de almacén a una fábrica de patatas fritas en el polígono industrial de El Manchón, en Tomares (Sevilla). En el siniestro no resultaron heridos ninguno de los trabajadores.
Un portavoz de los bomberos de Sevilla dijo que el fuego se prolongó durante casi dos horas en una nave de Patatas Navarro dedicada a almacén, aunque otra nave colindante, donde está ubicada la fábrica y su maquinaria, no sufrió daños materiales. En la extinción del fuego participó medio centenar de personas con 15 vehículos del parque de bomberos de Sevilla y de la Diputación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.