Los gastos del Ministerio de Medio Ambiente
Resulta una muy buena noticia que el Ministerio de Medio Ambiente vaya a gastar 7.000 millones en publicidad para concienciar a la ciudadanía sobre los problemas ambientales y la necesidad de colaborar en la consecución de un desarrollo sostenible.
Como investigadora en temas medioambientales, me gustaría sugerir, sin embargo, que una milésima parte de ese presupuesto se dedicase a mejorar el deficiente servicio de biblioteca y documentación que ofrece este ministerio, que obstaculiza la investigación y la difusión académica de las cuestiones ambientales, tan importante o más que los anuncios de divulgación en los medios de comunicación. El servicio de biblioteca funciona únicamente en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y no existe algo tan elemental en un servicio de documentación abierto al público como es una fotocopiadora de monedas o tarjeta. Cuando se pregunta sobre la posibilidad de fotocopiar un artículo o documento, la respuesta es 'hay que salir a la calle'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.