Buen hacer de la falla
Hace un año remití una carta como protesta por la infernal noche de San Juan que nos dio la falla de mi calle. Como lo cortés no quita lo valiente, aprovecho la ocasión, ahora que ya se ha celebrado la de este año, para dar las gracias a los organizadores de la falla por su buen hacer en la presente. Quiero entender que la fiesta de la noche del 16 de junio es una muestra del respeto que a la falla le merecen sus convecinos y de que no es moral ni ético invadir el entorno íntimo de la vecindad y caer en el libertinaje rompedor de la libertad de los demás; aunque me queda un cierto resquemor cuando pienso, dada la situación de caos que reina en la zona del Jardín de Ayora por la construcción del metro y, siendo un poco ligero de pensamiento, si la actitud para con la fiesta de este año no será debida a esa situación caótica que he mencionado. Sea lo que fuere, agradezco de corazón el comportamiento tan adecuado que la falla ha tenido este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.