Cámara y CEV participarán en el Instituto de la Empresa Familiar
Los estatutos del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa) contemplan la entrada de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y de la Cámara de Comercio en paridad de condiciones, según explicó ayer el presidente, Mario Mariner.
Mariner presentó ayer los nuevos estatutos del instituto, que serán aprobados hoy en el marco de la asamblea general. A su juicio, 'la integración de las tres instituciones, Cámara de Comercio, CEV e Ivefa, generarán las sinergias suficientes para incrementar el apoyo institucional que el empresariado valenciano necesita'.
Según estos estatutos, la junta directiva estará compuesta por 19 miembros, entre los cuales figurarán un presidente, tres vicepresidentes, un tesorero y catorce vocales.
Los miembros de la Junta pertenecientes al IVEFA serán elegidos en la asamblea general, mientras que la CEV y la Cámara de Comercio tendrán un plazo de 10 días para designar cada una de ellas cinco vocales.
'La integración de estas tres instituciones es un hecho de vital importancia para el futuro de la economía valenciana, en el sentido de que están pendientes de aprobación numerosas propuestas que van a beneficiar directamente al pequeño y mediano empresario', indicó Mariner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.