_
_
_
_

Cámara y CEV participarán en el Instituto de la Empresa Familiar

Los estatutos del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa) contemplan la entrada de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y de la Cámara de Comercio en paridad de condiciones, según explicó ayer el presidente, Mario Mariner.

Mariner presentó ayer los nuevos estatutos del instituto, que serán aprobados hoy en el marco de la asamblea general. A su juicio, 'la integración de las tres instituciones, Cámara de Comercio, CEV e Ivefa, generarán las sinergias suficientes para incrementar el apoyo institucional que el empresariado valenciano necesita'.

Según estos estatutos, la junta directiva estará compuesta por 19 miembros, entre los cuales figurarán un presidente, tres vicepresidentes, un tesorero y catorce vocales.

Los miembros de la Junta pertenecientes al IVEFA serán elegidos en la asamblea general, mientras que la CEV y la Cámara de Comercio tendrán un plazo de 10 días para designar cada una de ellas cinco vocales.

'La integración de estas tres instituciones es un hecho de vital importancia para el futuro de la economía valenciana, en el sentido de que están pendientes de aprobación numerosas propuestas que van a beneficiar directamente al pequeño y mediano empresario', indicó Mariner.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_