Denuncia conmovedora
Es conmovedora la denuncia de las compañías eléctricas alertando sobre las carencias que la red de distribución presenta, dadas las trabas y cortapisas que les imponen las demagógicas y todopoderosas organizaciones ecologistas y las ineficaces y burocratizadas corporaciones locales que les impiden la mejora y modernización de las redes de distribución de la electricidad. Ciertamente en tal desigual batalla (no hay más que comparar presupuestos) se verán obligadas a recabar el apoyo de la ciudadanía que, expresado en partidas presupuestarias, eso sí, de la Administración central o autonómica, les permita hacer frente a instituciones tan diabólicas. Mejorada la infraestructura a cargo del erario público, podrán mantener impolutos los beneficios que tan merecidamente se tienen ganados. Gracias irremplazables, Iberdrola y Cía., por fomentar tan candorosamente la imaginación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.