_
_
_
_

Fallece una mujer de infarto en La Bisbal tras esperar 25 minutos una ambulancia

Una ambulancia tardó el pasado sábado 25 minutos en llegar a La Bisbal (Baix Empordà) para atender a una anciana francesa que falleció poco después de un infarto. Fuentes de la policía local aseguraron que transcurrieron 25 minutos desde que llamaron a la ambulancia hasta que ésta llegó y 30 hasta que apareció el coche del médico que atiende al paciente antes de ordenar su traslado al hospital. Las ambulancias que cubren el servicio en La Bisbal tienen su base en Palamós, a 21 kilómetros, y tardan entre 20 minutos y media hora en cubrir el trayecto, aunque el protocolo de transporte sanitario de urgencias fija que el tiempo máximo sea de 10 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_