'Evitar más dificultades'
La vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Transporte, Energía y Relaciones con el Parlamento, Loyola de Palacio, expresó ayer su confianza en que la retirada del mercado del aceite de orujo no suponga 'mayores dificultades' para la exportación del aceite de oliva a los países de la UE.
'Una cosa es el orujo y otra el aceitede oliva y el aceite de oliva virgen, y hoy día no se pueden mezclar las cosas', dijo De Palacio.
La vicepresidenta comunitaria apoyó sus manifestaciones en la consideración de que 'todo el mundo sabe que el aceite de oliva, sobre todo el aceite de oliva virgen, son unos productos absolutamente extraordinarios desde el punto de vista alimentario'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.