Cuidado con el pincharruedas
Quiero alertar a todos los vecinos de Carabanchel Alto, y sobre todo a las autoridades de la policía municipal o policía nacional, de la existencia de un individuo que, con las facultades mentales bajo mínimos, se dedica a pinchar ruedas de los coches. A mi marido le ha ocurrido el pasado sábado, día 23. Al día siguiente se encontró dos ruedas de su coche pinchadas. Al llevarlas a arreglar al taller, se encontró con dos casos más, también de la zona de Carabanchel Alto. Nuestro caso ocurrió en la calle de Joaquín Turina. Por favor, detengan a este individuo que está causando mucho daño en tiempo y dinero a ciudadanos humildes que vivimos en un barrio que ya tiene demasiadas carencias como para soportar también las locuras de un vándalo de estas características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.