Cuestión de tamaño
Que el pez grande se come al chico es un principio incuestionable de la economía de mercado. No es lo mismo vender cerdos muy al por mayor, que ser un pequeño ganadero. Los dos venden cerdos y podrían ser considerados iguales, pero el granjero de Orwell ya nos avisó, 'todos los animales son iguales pero unos son más iguales que otros'. Primero las vacas, luego los cerdos, dentro de un tiempo serán los pollos, la dorada etc. Se constituirán comisiones de crisis en las que se debatirá la cuantía de la indemnización a percibir por los afectados. Y todo volverá a ser una cuestión de tamaño: tantazo para mí y tantito para ti, procedente todo del fondo común del presupuesto nacional, autonómico o comunitario. Mientras tanto, los consumidores no recibiremos ninguna subvención, reconocimiento, satisfacción o ayuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.