De la aventura al horror en 36 horas
Después de rodar en Kosovo y los Pirineos, Daniel Calparsoro ultima estos días en Madrid Guerreros
, un filme de acción bélica que retrata el miedo y el horror provocado por las guerras. 'Es una película antibelicista, con mucha acción', afirmó el director el miércoles en Madrid en un abandonado campamento del Ejército. Guerreros, protagonizada por Eloy Azorín y Eduardo Noriega,
narra las angustias de un destacamento de soldados españoles en la guerra de Kosovo. La acción del filme, quinto dirigido por Calparsoro, transcurre en 36 horas, y en ese estrecho margen de tiempo, dilatado al máximo por la cámara, lo que empieza como una aventura termina en el miedo y el dolor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.