_
_
_
_
BREVES

Los técnicos admiten que se abrió una vía en el Desert a pesar de la prohibición

María Fabra

Tres técnicos admitieron ayer ante el juez la realización de una actuación, dentro del paraje natural del Desert de Les Palmes, en el tramo sobre el que pesaba una orden judicial para la paralización de las obras de la carretera Cabanes-Oropesa. El gerente de la adjudicataria, Luis Gimeno, el jefe de obra, José Ramón López y el director de Calidad y Medio Ambiente, Salvador Vicente Artes, reconocieron que el 23 de junio recibieron una orden verbal de Obras Públicas para suspender la obra, pero que hicieron labores de desbroce y abrieron una vía, por orden del director de obra, Jorge Iranzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_