Una perra paraliza durante cuatro horas las líneas 2 y 3 del metro
Una perra pastor alemán obligó ayer por la tarde a paralizar durante casi cuatro horas las líneas 2 y 3 del metro de Barcelona al saltar a la vía en la estación de Paral.lel. El can saltó a las vías a las 14.56 y no fue hasta las 18.40 cuando los Bomberos de Barcelona lograron atraparla tras una larga persecución por los túneles del metro. Durante la alocada carrera, la perra alternó las líneas 2 y 3, provocando una gran confusión entre los usuarios del metro, que veían cómo alternativamente se suspendían los servicios en ambas líneas. La perra, cuyos amos ayer no fueron localizados, lleva un collar, por lo que podría ser identificada por sus dueños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.