Sabroso revoltillo de artes
Instalaciones, performances (como la de la foto), teatro y cena. Un sabroso revoltillo de artes y gastronomía ocupó anoche los espacios al aire libre del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) con el programa de In Motion, orquestado por Simona Levi y su espacio Conservas. El público agotó ayer el aforo de la propuesta, parte del festival Grec, que incluye actuaciones, un fotomatón de partes del cuerpo, masaje y un menú que incluyó cebiche de cangrejo. El variado programa sigue hoy y mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.