_
_
_
_

La nueva emisora del Festival de Jazz de Vitoria emitirá desde el 14 de julio

'La radio que sólo suena a jazz' es el lema de la nueva emisora oficial del Festival de Jazz de Vitoria. La radio, que fue presentada ayer, emitirá las 24 horas del día desde el 14 hasta el 21 de julio. El objetivo es dar a conocer a los radioyentes lo más destacado de los distintos escenarios de la ciudad mientras dura el festival.

Entre las 10 de la mañana y las tres de la madrugada, la programación se estructurará en torno a los conciertos y actuaciones en directo y se completará con tertulias y entrevistas, según explicó ayer el jefe de programación de Radio Jazz Gasteiz, Xabier Matxain. A partir de esa hora, se emitirán programas de historia del Jazz.

La nueva emisora es de carácter local, pero se podrá escuchar en las tres provincias vascas a través de las frecuencias moduladas de EITB-radio, el 103.4 en Alava, el 100.1 en Vizcaya y el 90.5 en Guipúzcoa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_