_
_
_
_
MILOSEVIC, EN LA HAYA

Cambios en Bosnia

Las autoridades de la República Serbia de Bosnia han reaccionado a la entrega de Milosevic con un cambio de postura en su actitud ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). El Gobierno de la entidad serbia de Bosnia anunció ayer a la prensa en Banja Luka que trasmitirá hoy al Parlamento un proyecto de ley de cooperación con el TPIY, que prevé que las personas reclamadas por este tribunal comparezcan ante un juez local para ser identificadas, aunque luego será el Tribunal Supremo quien decida sobre su entrega a La Haya. Según numerosos indicios, dos de los criminales reclamados con mayor intensidad por La Haya, los ex jefes político, Radovan Karadzic, y militar, Ratko Mladic, de los serbios de Bosnia durante la guerra, se encuentran en la República Serbia protegidos por sus autoridades.

Más información
Milosevic: 'Éste es un tribunal falso e ilegal'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_