Importantes retenciones tras chocar dos camiones en la A-8 cerca de Galdakao
Los carriles en dirección a San Sebastián de la A-8 y de la N-634 quedaron cortados durante varias horas a la altura de Galdakao tras colisionar en la autopista, a las 14.35, un camión articulado con otro estacionado en el arcén. Como consecuencia del choque, el primer trailer, cargado de botellas de vidrio, quedó cruzado en la autopista y el segundo, dedicado al mantenimiento de la vía, cayó desde varios metros sobre la N-634. Sólo el conductor del camión articulado resultó herido. El accidente originó retenciones kilométricas en las dos vías. A las 19.00 se abrió la N-634, mientras que en la A-68 la interrupción parcial del tráfico se prolongó varias horas más tras la retirada (en la foto) del trailer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.