Bolsa de vivienda exclusiva
Hace unos días acudí con mi hermana a informarme sobre la bolsa de Vivienda Joven que lleva la Comunidad, en la calle de Braganza. Nos fuimos de allí decepcionadas y enfadadas. Los requisitos para entrar en la susodicha bolsa son que los solicitantes tengan menos de 35 años y que cada uno tenga un contrato fijo; si éste no existiera, presentará cada uno un aval y no bancario, sino de propiedad. Nosotras no tenemos derecho a entrar en esa bolsa ya que, aunque menores de 35 años y con trabajo, pero no fijo, tampoco tenemos la suerte de que un conocido o familiar nos avale. Si tuviéramos un trabajo fijo o aval, ya estaríamos pagando nuestro propio piso. Me pregunto a quién está dirigida realmente esa bolsa de vivienda joven. La chica que nos atendió nos dijo: 'Si no estáis tiradas en la calle, no esperéis recibir ayuda... aquí'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.